JOHN WICK 3

Ahora recuerdo porque no he visto las otras dos películas, y si las he visto las he borrado de mi memoria. Mira que es mala! Y encima me da que esta saga continua.....es de lo peor que he visto en mucho tiempo.....Conversaciones? tres o cuatro en dos horas en dos horas de aburrimiento! Que si los de arriba los jefazos ofrecen recompensa por la cabeza de John, que si john tiene que matar a otro de los jefazos pero el no quiere, que si ese jefazo tiene que dimitir y se niega  y lo único que pasa en toda la película es que Jhon viaja mucho, se corta un dedo, se acuerda de su mujer que murió en alguna de las otras dos películas, que se lleva bien con los perros y que solo hay tiros, si si disparos a diestro y siniestro, peleas, de las de todo tipo, espera! boxeo creo que no, artes marciales, de todas un poco, armas blancas, mas de los disparos de antes, y peleas sin parar. Han intentado meter toques de humor negro, si creo que es lo único que se salva las cuatro bobadas de turno pero por lo demás.....es que creo que soy capaz de reproducir los diálogos de todos si la veo una vez mas. Yo no la recomiendo, ahora si la seguís y queréis seguir haciendo.....pues a tragaros este bodrio con todo mi respeto.......

Comentarios