POKEMON DETECTIVE PIKACHU

Bueno, al principio miraba la pantalla pensando, porque me he puesto a ver esto si no entiendo nada sobre pokemons? si, conozco a pikachu porque en su época llamaba la atención, pero su época, a mi ya me pilló de mayor....por lo que si, se quien es pikachu, y sé lo que son los pokemons pero no sabía nada más, lo de cazarlos, sus trucos y esas cosas.....Bueno, cuando me di cuenta que eso no tenía nada que ver para disfrutar de la película, todo fue mejor. En un mundo en el que viven humanos y pokemons estos últimos como si fueran las mascotas de los humanos, sin hablar el mismo idioma.....hay un joven que no tiene un pokemon, que tiene que pasar por un momento dramático en su vida, la supuesta pérdida de su padre en un accidente de coche mientras trabaja....trabajaba de policía con un compañero especial, que sin saber porque pierde la memoria pero pide al joven que le ayude a descubrir que pasó realmente y que además sospecha que su padre no esta muerto.....la cosa promete, la investigación de que pasó es divertida, algo infantil si, y que? no es eso parte de la vida, ser un niño de vez en cuando? pues con las películas es la mejor manera de serlo! El final tengo que decir que me sorprendió y hacía mucho que no me pasaba eso con una película. Película original que si recomiendo y puntúo con un 7.

Comentarios