GODZILLA REY DE LOS MONSTRUOS

La primera no me gusto nada, pues esta nada de nada! Lo primero, muy larga, demasiado para lo que cuentan en una hora lo contaba yo todo, es más lo voy a contar en menos. Primero recordamos la muerte del niño que murió por culpa de Godzilla, nos muestran a la madre y la hija protagonistas con una maquina que casi hace que nos entendamos con los monstruos, titanes estos raros feos y gigantescos. Las secuestran supuestamente y luego juntos van despertando a todos y luego su ex marido intentará solucionar ese problema despertando a Godzilla para que acabe con los otros monstruos. Veis? en dos minutos no en dos horas! Pero claro si metemos a ecoterroristas, si metemos a una niña en los peores lugares de trabajo que una madre y un padre pueden tener, me explico laboratorios subterráneos, naves,Antártida, aviones helicópteros.....y si esa niña se escapa para ayudar a sus padres, que ya me dirás tu de donde saca los conocimientos sobre estos temas una niña....y si explican que los monstruos fueron los primeros en la tierra, y que nosotros nos la estamos cargando y ellos nos ayudarán pero luego nos damos cuenta de que no es así, y con todo esto ponemos luces de colores, fuegos, láser, y muchos monstruos feos, pues llegamos a las dos horas de aburrimiento me me han recordado a un niño jugando con sus muñecos. No recomiendo y eso que la tacharan de super producción otra vez.....pues si es así serán habladurías...ni la puntúo!

Comentarios