LOS MUERTOS NO MUEREN

Mala es decir poco...quitando los buenos actores,actrices, cantantes, en definitiva los personajes en si, la película y el argumento, espera, retrocede, argumento? no no, repito , la película es lo peor que he visto en mucho mucho tiempo y mira que veo muchas cosas, pero es que ver algo, pensando que es una comedia, aunque no lo sea como tal, me explico que no la vendan como  comedia pero yo la vi pensando que al menos me reiría de lo mala que es, pero es que no te ríes con nada. Puntos graciosos? algún guiño sobre anteriores papeles de los actores.....y poco más. Una pregunta,se han prestado a salir en esta película esta gente por que le deben un favor al director? o es que esta muy mal el trabajo y hay que coger cualquier cosa que te ofrezcan? También puede ser que se quisieran reír, aunque ya me dirán de que pero bueno....Un pueblo tranquilo de los que cualquiera querría ir a vivir de lo tranquilo que parece, de repente algo pasa y ya, aparecen los zombies! pero ojo....así sin más, ponen de excusa hasta que la tierra se a salido de su eje.....vamos que por decir algo. Pero el momento del final.....es lo que no, eso si que ya no supero.....sin sentido. No recomiendo y no puntúo que mala es! ahora ver a Iggy pop de esa guisa....eso si me ha gustado, ji ji ji.

Comentarios