MIB INTERNACIONAL

Aunque como la primera película no hay ninguna, tampoco esta mal, es más creo que a mi lo que realmente me gusta de esta saga es la música, y los bichos que salen en ella. Los actores, si, no están mal, si, el guapo es guapo, pero Liam neeson....para mi es bueno hasta decir basta! y verle en una película en la que no se venga de la muerte de su mujer o de su hija....pues como que mejor, este papel lo hace muy bien. Como siempre los MIB tienen que descubrir quien quiere cargarse la galaxia o parte de ella, ya que dos bichos buscan a un personaje para matarlo ,este personaje le entrega a la joven novata de MIB una estrella, vamos un arma que acabará con uno de los planetas. Pero me he pasado de largo, la novata, una joven que de niña vio algo que no debía y ayudo a un extraterrestre a salvarse y escapar de quienes le buscaban, y desde entonces toda su vida buscando como ayudar a la gente de otras galaxias o con ellos, mediante los MIB,hasta que lo consigue y tiene que pasar el periodo de prueba y es cuando sucede lo que ya os he contado. Lo demás pues nada, tenéis que ir  al cine a verlo porque si te gusta esta organización....o ves Cuarto milenio (programa de cosas paranormales ) o ves la película. Divertida, con sus armas, sus personajes divertidos, y esta vez, el traidor de los MIB que hace peligrar a los hombres de negro y a la galaxia! ( que friki soy) La puntúo con un 7.

Comentarios