PLAYMOBIL LA PELÍCULA

Es buena, si señor! para niños y para menos niños! A mi me ha recordado un poco, y no me refiero al argumento a la película de lego. Me explico, me ha hecho gracia las cosas relacionadas con lo muñecos en si, sobre todo con sus manos,,,,es que son tan graciosas...El argumento empieza un poco triste pero poco a poco va empezando el humor. Tiene su pequeña moraleja, algo así como no abandonar tus sueños, o tu forma de divertirte, ( aunque también hay que madurar y aquí eso como que no parece que lo vean....)Pues bien dos hermanos, ella mayor que él, a punto de empezar la universidad, decide que se tomará un año de viajes antes de seguir sus estudios, pero algo realmente duro hará que ese sueño desaparezca para ser mas responsable y adulta, tanto que dejará de ser la hermana que siempre jugaba a aventuras con su hermano y los playmobil....para olvidar toda esa diversión. El hermano se escapa para ver una maqueta gigante de estos muñecos, pero la hermana le encuentra. Mientras discuten sobre volver a casa o no...empieza la aventura! Se convierten en playmobils! él, un vikingo super fuerte y ella...pues ella. El hermano será secuestrado y la hermana emprende la búsqueda con algún que otro compañero y vivirá muchas aventuras, viajará por lugares imposibles y sobre todo se dará cuanta que no hay renunciar a todo sino, disfrutar de la vida! Muy buena la recomiendo y puntúo con un 8.

Comentarios