ESTAFADORAS DE WALL STREET

Entretenida, y lo curioso que sea basada en hechos reales, pero vamos que para la gran pantalla tampoco creo que sea, ya que de este tipo hay muchas, lo que diferencia esta de las demás ,el papel de Jennifer Lopez, pero tampoco mucho más. La historia de una bailarina de un bar de mujeres ligeras de ropa que con la ayuda de otra más veterana consigue subir su caché y llegar a ganar mucho dinero. Pues como nunca es suficiente y los hombres a los que les sacaban el dinero trabajaban en wall street cuando entraron en crisis.....las hace pensar que hacer para conseguir mucho más de lo que puedan imaginar, llegando a emborrachar, drogar y robar a sus clientes, haciendo así un negocio con trabajadoras contratadas. La película básica, y que digan que Jennifer trabajó mucho para hacer pole dance, pues no se yo.....cuatro cosas con erotismo eso si pero en la película no creo que llegue al minuto esa parte ( reconozco que lo hace muy bien). Yo por cotillear.... No recomiendo para cine, ya llegará a vídeoclub o a la televisión, pero pagar por esto creo que no merece la pena. Aunque la puntúo con un 6.

Comentarios