OBJETIVO: WASHINGTON D.C

Pues igual de americanada que las otras dos anteriores, vamos disparos a diestro y siniestro, muertes como si nada y como no, salvar al presidente de los Estados Unidos! Esta vez uno de los agentes , vamos uno no, el de siempre, que tiene dolores y toma pastillas para ello, no, no es irrelevante, es que toma por los dolores que tiene se supone en cervicales y espalda.....y luego oye! como que se nos olvida porque vamos arriba abajo disparo, me escapo, corro, vuelvo a disparar, sigo corriendo, huyo, salto, corro otra vez.....bueno todo eso lo hace porque aunque es un agente que ya ha salvado al presi, le acusaran a él de intentar matarlo esta vez y de trabajar con los rusos para hacer ese trabajo y entrar en una guerra. Demostrará que se equivocan y volverá a salvar al presi......muy bien yo de los nervios en cuanto a las persecuciones y disparos pero sobre todo preocupada, si muy preocupada por sus dolores y sus cervicales, vamos yo cuando me dan los dolores ni me muevo y él.......lo contado estoy que ni me lo creo......como el resto de la película jajajaja. Cuando la den en la televisión recomiendo ver, no esta mal al final se deja ver y entretiene, pero para salas de cine....no. La puntúo con un 6.

Comentarios