RAMBO LA ULTIMA MISIÓN

Me ha gustado, aunque no he visto ninguna de Rambo se, que no tiene nada que ver con el anterior argumento.....salvo la locura de los recuerdos. Como iba diciendo me ha gustado pero es otra de las que no se si merece la pena pagar en el cine. Rambo que vive con lo que él llama su familia, en una granja alejado de todo, con quien es para él su hermana y su sobrina, aunque casi una hija....Pues nada, la joven que quiere ir a buscar a su padre que la abandonó de pequeña, se escapa sin decir nada a México a buscarle , pero alma cándida como se te ocurre!, sin saber que empezará su infierno. Su padre reniega de ella, su supuesta amiga la traiciona, la secuestran.....y me callo un poco. Esta claro que Rambo cuando se entera va a buscarla y empieza la venganza de Rambo que no os podéis hacer una idea del cuelgue que tiene! Triste, creo que es como yo describiría esta película. La puntúo con un 6.

Comentarios