CHICOS BUENOS

Con esta película lo tengo difícil....es que me he reído de cosas muy tontas y de cosas muy graciosas, y si me preguntáis si la recomiendo.....pues si queréis ver una absurda película de tres niños de trece años que tienen su primera fiesta de besos, que no saben besar y que se meten en un lío por intentar saber como se besa....pues si, pero es que es absurda ridícula y divertida también os lo digo. No creo que sea para niños aunque es bastante infantil, pero para pasar un rato divertido si es. Rompen un dron del padre de uno de ellos, intentan sustituirlo por otro pasando por, drogas, cerveza ( aunque sean tres sorbos) chicas y juguetes sexuales si si juguetes sexuales de los cuales con trece años no saben ni lo que son.....lo dicho absurda pero graciosa. La puntúo con un 7 solo por las sonrisas que me han sacado.

Comentarios