GÉMINIS

Pues la verdad que para gustarme Will Smith, tengo que decir que la película no merece mucho la pena. La encuentro entre infantil y fantasmada. El argumento,el típico agente secreto por así llamarlo, que lleva años matando gente para el gobierno en secreto ,pues decide jubilarse, que no me extraña tal y como están las cosas con las pensiones....Bueno pues eso, decide que quiere dejar el trabajo de asesino secreto ( es que no se como llamar a este tipo de sicarios que son entre legales porque trabajan para el gobierno, e ilegales porque no dejan de ser asesinos) Bueno pues hay alguien que tiene miedo que cuando se jubile hable de más de todo lo que sabe, sobre todo de un proyecto nuevo y por eso buscan al mejor para acabar con él. Difícil ya que se supone que el mejor es él. No os estropeo la película ya que el trailer lo dice todo, tendrá que pelear con su propio yo, vamos un clon.....pero algo más joven. Ese es el argumento, pero es como muy pim pam pum golpes y disparos por todos los lados, que si tiene ayuda de dos agentes más una nueva y un veterano que ya se conocían de otras batallas. Sobran golpes, sobra esa violencia que además se ve que no es muy real. Tiene algún toque de humor del que se caracteriza a Will siempre y claro esta vez por dos. La puntúo con un 6, y es mucho pero es que me hizo bostezar varias veces, y no la puntúo menos porque como ya os he dicho...me gusta mucho Will.

Comentarios