LA GRAN MENTIRA

Sorprendida pero a medias....me explico, la película es muy buena, si ,ya se que es una adaptación, y que el libro tiene que estar genial, pero...yo he visto esta película y  me parece muy buena,aunque parte del argumento es predecible, pero no todo, así que si, gran parte sorprendida. Y que me decís de estos pedazo de actores....que buenos son! Pues si la historia que no os quiero contar para que la veáis vosotros esta muy bien, un estafador que conoce a una mujer a la que quiere estafar, mientras hace sus otras estafas, uf me repito mucho con las palabras pero es que es así. Es muy buena y no se que más decir de ella sin estropear el argumento, ya que antes del final deduciréis las cosas, pero no como os imaginais. Que es muy buena y amena y recomiendo sin duda la puntúo con un 8, y un adiós al actor de doblaje del gran Ian Mckellen, una de las voces de doblaje de grandes personajes grandes como él.

Comentarios