LE MANS ´66

Larga, muy larga,creo que para lo que han contado podrían hacerla más corta la verdad. Yo no entiendo mucho de coches, bueno decir eso es mucho yo no entiendo nada de coches, pero oye esta película como que me ha gustado, es más me ha emocionado y todo. Dos amigos, estuvieron juntos en la guerra, un ex piloto de coches y su amigo que sigue siendo piloto además de mecánico. El ex piloto tiene parte de una de las mayores empresas de coches shelby automóviles, y la otra empresa,  Ford, ( si ya se que no suelo hacer publicidad en mis críticas, pero por si cae alguno.....) Pues bien quieren (ford) trabajar juntos y pues oye no es tan mala idea, cuando están fusionados,Ford segundo el personaje,no el coche....quiere que se haga un coche que haga que Ferrari....( esta publicidad la puedo poner en mayúsculas, en negrita o como ellos quieran y adjunto mi dirección....) Pues eso que Ferrari pierda ante sus coches ya que han sido engañados un poco. Se van haciendo coches hasta que llegan al perfecto todo esto con ayuda del piloto mecánico que será quien lo conduzca en la gran carrera de Le mans. Pues alguna que otra discusión, engaños y... bueno....la victoria de Ford. Interesante, basada en hechos reales y como yo digo hasta emotiva. Recomiendo y puntúo con un 7.

Comentarios