1917

De las casi dos horas que dura.....creo que con media hora suficiente. Vamos a ver, que vamos a seguir con las mismas batallitas bélicas? que mira que se pueden hacer miles, sobre la primera guerra mundial, se han hecho muchas, y parecidas a esta, creo que también. No me dice mucho, dos soldados, bueno uno es cabo.....algo que también me parece irrelevante. Bueno pues les mandan como misión llevar una carta a otras trincheras donde hay más soldados ingleses esperando ordenes para atacar, pero la carta que ellos llevan es justo para eso para que no ataquen que es una trampa de los alemanes.....y ya. A que eso en media hora se hace? que tienen de malo los cortometrajes? también van a los Óscar en otra categoría si, pero vamos que si a esta película le quitas, una mujer en mitad de camino, una granja abandonada, otros soldados en mitad del camino, y una caída al vacío ( bueno al agua) muy mala, vamos para mí la peor escena de todas. Pues queda eso un cortometraje, que tampoco es que diga mucho, pero esta película no dice mucho más de lo que hacen otras sobre la guerra. Es que no me dice nada! solo que pierdes casi dos horas para entregar una carta y hay algún percance por el camino.....No recomiendo y puntúo con un 4....y porque salen buenos actores si no....menos.

Comentarios