MIDSOMMAR

Esta es una película que me puede llamar la atención pensando que trata de una cosa....y me llevo decepción viendo que es otra... Si, tienen cosas en común la que me imagine y la que es....que las dos hablan de una secta, pero en mi cabeza era mejor....más cruel, más asustadiza, algo más de terror pero en este caso la hacen más blanca y pura que aunque te imaginas lo que va a pasar.....no llega a ser lo que esperas. Una pareja que la chica acaba de perder a sus padres y su hermana de forma muy traumática, (a mi me sobra porque poca relevancia tiene con la película, aunque intentan meter imágenes para recordarlo..)pues el chico quiere romper con ella pero no se atreve ya que la chica es algo....peculiar. Por el trauma de las muertes de su familia . El chico que tenia pensado hacer un viaje con sus amigos ....acaba haciéndolo ella  y con ellos. Un viaje para conocer a la familia de uno de los amigos en Suecia. Una familia peculiar con una fiesta..algo rara, aunque lo dicho me imaginaba algo peor....La pareja, junto con otra pareja de otro miembro de esa "familia" verán cosas que no esperan, y claro....uno por uno pues irán desapareciendo en raras circunstancias. Se deja ver, aunque en mi cabeza era más sangrienta y descabellada. La puntúo con un 6 y decir que es muy rara....Es lo que tienen las tradiciones en otras familias.

Comentarios