MIDWAY

Mira que a mi me gustan las películas de guerra, las bélicas, las que nos cuentan parte de la historia con las guerras y batallas del mundo.....pero es que creo que está muy quemado el argumento sobre  las batallas, en este caso....la de Midway. Para mi que no entiendo mucho, lo que he visto es, barcos, aviones, americanos, japoneses, en la segunda guerra mundial, en la base militar de Midway pues eso una batalla.....sin más, donde muere mucha gente, donde salen muchos perjudicados, donde hay estrategia y donde gracias a esa estrategia.....se evita que la masacre vaya a más y donde la venganza consigue un vencedor. No me ha gustado nada, las hay mejores, aunque también peores.....es un trozo más de la historia, pero vista desde una pantalla con exceso de efectos especiales. La puntúo con un 5.

Comentarios