RICHARD JEWELL

Basada en hechos reales, eso es lo que más me cabrea,,,,,que esto haya pasado y poco se sabe sobre el caso. Solo con ver quien es el director Clint Eastwood se tiene que ver, y si, la he visto y me ha indignado, no la película, si no el hecho en sí.Nos cuenta la historia de un atentado en los juegos olímpicos de Atlanta en 1996, (no se donde estaba yo...pero no recuerdo la historia). Un guarda de seguridad que vive con su madre, hombre de pocos amigos,creo que dos para ser exactos, y con un afán de ser policía y servir a su país. después de varios trabajos de seguridad en colegios es contratado para las olimpiadas en la zona de conciertos, donde ve una mochila según increpa a unos jóvenes que están bebiendo y tirando botellas contra una pared, empiezan a mirar que puede ser al principio pensando que es paranoia de él, y la policía verifica que se trata de una bomba, el protagonista advierte a las personas y logra salvar a mucha gente...aunque muchos otros murieron. Y que pasa? que el protagonista pasa de ser un héroe a ser el principal sospechoso.Una periodista que consigue las noticias de forma muy rara....un agente del FBI y el abogado del protagonista, harán que estés toda la película en un sin vivir....cabreado y esperando que todo se resuelva. Me ha gustado, pero no creo que sea un super peliculon de gran pantalla. Pero creo que se debería de ver para conocer esta historia.La puntúo con un 7

Comentarios