UNDERWATER

Mala, muy mala, en serio, yo os aviso....el cine es caro como para estar pagando por una película que anuncian con un buen trailer, pero que no vale para nada, me sobra película y eso que dura poco...pero se me hizo eterna ,que intentan decir mucho en poco tiempo y al final no consiguen eso, consiguen que acabe sabiendo sobre submarinos, trajes de agua presión , baromas, y bobadas que no sirven para nada, y luego es simplemente que un grupo de profesionales bajan a las profundidades del mar para perforar digo yo y buscar algo...tampoco es que quede muy claro solo que tienen que estar unos meses tipo plataforma petrolífera y por culpa de unos bichos que aparecen supuestamente por perforar mucho el fondo del mar...acaba todo en desastre...explosiones, ir de una sitio a otro con un traje especial, que esta claro no llegan todos...ver como van muriendo casi todos, y como la protagonista....aviso SPOILER SPOILER.....da la vida por sus compañeros.....sin más. puedes pensar que los bichos son suficiente para ver la película pero es que ni eso....para mi tiene toques de ALIEN 3, exactamente la 3 por el corte de pelo de las protagonistas. Y luego pues eso que salgan bichos de la nada y se acerquen a la protagonista, es poco lo que me recuerda, pero lo hace....La puntúo con un 3, demasiados efectos especiales...

Comentarios