SONIC LA PELÍCULA

Algo decepcionada, ya que espera algo más....no se, me gusta mucho Jim Carrey, y esta vez me ha dejado como si nada, podría decir que me ha dejado indiferente su papel, y que le veo más exagerado de lo que es normalmente, rozando ser más infantil el personaje. Y la película en sí, me parece igual , infantil, y esperaba más cosas del videojuego, la verdad que poco se ve....una escena sin más de la persecución por todo el mundo con imágenes como la muralla china, de lo poco que recuerda  a las carreras de Sonic. Lo que si me parece es que ha sido una pequeña presentación, de algo que si funciona.....harán segunda parte,y aquí nos han presentado a los personajes, y si no les va bien....pues igual no hacen más, yo no haría más. La persecución de este erizo mágico por el malvado .....muy infantil la verdad. No me ha gustado mucho la puntúo con un 5.

Comentarios