VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN

Me encanta! locura total, no es una película para todo el mundo esta claro, no es la típica que recomendaría a todos, pero si a mucha gente. El porque es muy fácil, es una película que no entenderán todos, pero la persona que la entiende, fijo que le va a gustar! Lo primero que voy a decir, el director muy bueno, sin duda, pero y los actores? Es que me gustan todos! son muy buenos y cada uno tiene un papel....que madre mía. Que tengo que hablar de ella? de la película? pues difícil sin estropearla. Pero son varias partes en una, nos presentan dos historias entrelazadas con dos más, o tres según se mire....la locura, total locura, el morbo, mucho morbo, la mentira, que esta dentro de la locura, la imaginación del director presentado esto en toda la película, algo que te hace mirar y estar atento constantemente que estas esperando la siguiente locura, que piensas se le ha ido la cabeza porque me guste esto? es que no puedo describir las historias que cuenta, ya que son dignas de ver.....si te va el morbo y la locura, ya estas viendo y si no...solo por curiosidad....La puntúo con un 8 en mi locura....

Comentarios