ADIÓS

Me ha sorprendido, si señor, una película que me ha recordado a películas de los 80, me explico, películas españolas sobre temas de aquella época, pero mejorado claro, en cuanto argumento digo, no quiero menospreciar el cine de aquellos años.Resumiendo ....Un matrimonio de gitanos, que el marido cumple condena y se dirá a lo largo de la película porque. Vuelven de celebrar la comunión de su única hija y un coche choca con ellos, matando a la hija del matrimonio. El tiene que volver  a la cárcel ya que se le acaba el permiso, pero no sin antes intentar saber quien ha sido el que ha matado a su hija. Mientras la policía empieza a investigar otro suceso que les lleva al accidente. Entre todos van viendo cosas que no concuerdan y entre venganzas, engaños y muertes.....pues pasas la película. Es emotiva, aunque parezca mentira por los sucesos, pero hasta las venganzas te dejan con ganas de saber la verdad. Recomiendo, y puntúo con un 7, y como no, un gran aplauso a los actores que se han metido en los papeles y me han emocionado.

Comentarios