EL PLAN

Grandes actores sin duda!Es más reconozco que he visto esta película sin saber nada de ella, solo por ver que actores salían en el cartel. Es rara, todo hay que decirlo, pero me ha gustado. Yo no se como describirla muy bien, pero como mínimo curiosa. También reconozco que me ha gustado, pero no se si recomendar a todo el mundo....de vosotros depende. La película da la impresión de que va a pasar algo , es más esperas algo, y no quiero estropear la película, pero lo dicho de lo que se espera a lo que pasa....me quedo con lo que realmente pasa. Tres amigos, en paro, y cansados de estar ya en paro, tienen un plan ( aquí es donde yo sospeche algo que no tiene nada que ver) pero según llega el tercer amigo, con problemas para realizar el plan.....empiezan a hablar entre ellos de sus cosas. Se llegan a decir lo que se quieren y a confesar cosas que hacen mucho daño. Pero mientras esto pasa......te vas dando cuenta que el plan que sospechabas.....no es lo que tu creías.....y descubres algo, que no te dejará indiferente. Repito es buena, pero especial. La puntúo con un 7.

Comentarios