HASTA EL CIELO


Me ha sorprendido, la verdad que gratamente. No solo me ha gustado por los buenos actores y sobre todo la gran actriz que puedo decir orgullosa tuve el placer de conocer, Carolina Yuste. El argumento me ha recordado un poco a las películas de hace años....muchos años....sobre la delincuencia que había en España....pero esta vez no salen ni el torete y ni el vaquilla....(Que mayor me siento al recordar esto)Bueno esta vez, un joven que empieza a trabajar con una banda de aluniceros, con los que no sabe si le ponen una trampa o no, ya que luego se encargan de su fianza. Hasta aquí todo normal, pero el protagonista se enamora de de la chica de el que vamos a llamar el jefe de la banda,  que pareja pareja no son así que se lían el protagonista y ella. Luego pues ya sabéis ....traiciones en la banda, distintas opiniones, que si me caso con la hija de un hombre muy peligroso pero sigo enamorado de mi chica, que si vamos a hacer un gran atraco, que ni para ti ni para mi....solo decir que recomiendo sin duda, por eso no quiero contar mucho. Y el final.....uf, muy buena la puntúo con un 7.

 

Comentarios