LA NAVIDAD DE MÁGICA DE LOS JANGLE (NETFLIX)



 Mira que me suelen gustar la películas sobre la navidad, pues esta la verdad que no me ha gustado nada, bueno para ser sincera los escenarios, poco más. Sin duda es infantil, y musical, pero no creo que esto guste mucho a los niños, no se me da esa impresión. Lo que si tiene, son grandes actores, que no se como se prestan ha actuar en este tipo de películas, me refiero a películas que no creo que lleguen a ser ni conocidas. Nos cuenta la historia de una niña, que su abuelo era inventor, pero le robaron uno de sus mejores inventos, un juguete , el cual.....pues no le salió como quería. Años sin querer inventar nada hasta que aparece la nieta que ya os he dicho. Esa niña tiene la misma magia de la navidad que su abuelo y con ayuda de un joven ayudante conseguirán que su abuelo vuelva a inventar como lo hacia antes y así salvar su tienda....que estaba en peligro de cierre por no tener ventas. No me ha gustado y la puntúo con un 3.

Comentarios