VENGANZA IMPLACABLE


Pero como me gusta este hombre madre mía, que gran actor! Bueno ,a lo que vamos, aunque no os lo creáis es una película romántica, y pensareis que me he vuelto loca, pues no, sigo estando como siempre, que no digo que eso sea bueno ni malo, pero si digo que como siempre. Esta película demuestra como con hora y medía es suficiente para hacer algo bueno, ya que se deja ver y hasta me parece buena, y no solo por el protagonista. Es sencillo, un atracador de bancos que se quiere entregar con unas condiciones, se ve metido en un lío por dos policías del FBI corruptos. Entre yo me quedo con el dinero, que ahora matamos a un compañero, que nadie va a creer al atracador y que sea lo que sea....se encuentra lo que yo llamo historia de amor, cuando el protagonista tiene que contar a su novia la verdad de todo ya que ella será testigo de parte de la trama....Ya! , no cuento más porque es de las que recomiendo ver y puntúo con un 7.
 

Comentarios