WONDER WOMAN 1984


Esto tiene que ser una broma...Que pretendían hacer? Lo primero de lo que me voy a quejar es de el tiempo que dura ,no es necesario! El principio, creo que sobra ya que sobre la infancia de wonder woman ya nos hablaron cuando nos la presentaron en la otra película. Lo segundo, es mi imaginación o intentan ridiculizar un poco los años 80? me da esa impresión.....La tercera cosa, cada vez son más infantiles estas películas! me refiero a que cada cosa que van a hacer, nos la cuentan y describen como si fuéramos niños.....no procede. Nada de sangre,(al menos real, porque la poca que sale ....de vergüenza) Y la cuarta....resumo la película diciendo, una piedra que concede deseos, una mujer envidiosa que desea ser como wonder woman, pero en mala claro, un hombre que con la piedra el concede deseos, el deseo de wonder woman, y un caos mundial.....No hay más. y todo esto con un alto presupuesto que da pena....No la recomiendo...con lo que me gusto la primera, que pena. La puntúo con un 4.

 

Comentarios