CHAOS WALKING


Al principio he alucinado, y al final también. Pero que es esto? En serio, que alguien me lo explique porque creo que no lo he pillado. Pido ayuda para entender esta película. Yo lo que he visto....os lo cuento, pero ya os digo....no lo pillo. En el año....uf no se, 2200 mas o menos, una especie de planeta que no es la tierra, repito no es la tierra ya que hacen alusión a ella como que esta en otro sitio, en ese planeta hay unos hombres, si si solo hombres, porque  dicen que las mujeres fueron asesinadas por unos bichos que veremos mas adelante, y estos hombres tienen una peculiaridad, que se les escucha sus pensamientos! si si son como unas voces, pero son sus pensamientos. Pues bien, una nave se estrella en ese planeta y solo sobrevive ....siii una mujer! Pues aquí esta el lío, que ella no tiene esas voces así que nadie le puede leer sus pensamientos ( yo creo que no hay mente de hombre que soportará eso) ( que conste que es una pequeña broma que nadie se ofenda) Vale la detienen, intentan ser amigables con ella pero ella sabe que no es así. Que hace? pues se escapa con la ayuda de un joven, es más el mas joven del pueblo y van en busca de otro pueblo para que ella pueda avisar a la nave de donde ella viene, que es algo así como....donde vive todo el mundo que huyo de la tierra buscando algo mejor( cualquier cosa será mejor) Los hombres la persiguen para poder huir a la nave, pero ella y el joven con sus voces consiguen llegar a otro poblado donde si hay mujeres y donde les ayudarán para poder avisar a la nave. Pues eso es lo que veo yo...si alguien ve más, por favor que me lo expliquen, porque ni pies ni cabeza. Hablan de la tierra como algo muy lejano, y que no debió de quedar muy bien. Puntuación? de lo poco que he entendido, un 1 y de lo que no he entendido....esperado que me lo expliquen.
 

Comentarios