EL INOCENTE (NETFLIX)


No suelo escribir mis opiniones o criticas de series, pero esta, merece ser mencionada, por varias razones, una, porque una amiga me la recomendó con una critica muy original, dos, porque el director es más que bueno! me encantan sus películas que me hacen pasar un rato de intriga, enfado...vamos que nunca me ha dejado indiferente. Y tres: Madre mía madre mía! me he pasado toda una tarde viendo esta pedazo de serie , tiene de todo no le falta absolutamente nada, y como siempre hacer mención no solo al director, si no que a todos y cada uno de los actores y actrices que son muy buenos! Ocho capítulos, ocho historias contadas desde su punto de vista, odio, venganza, amor, vergüenza, sospechas, y una historia secundaria que no te dejará indiferente, ya que todo esta hecho para que dudes todo el tiempo durante la serie. Es muy muy buena y recomiendo sin duda! La puntuó con un 9, es la primera vez que puntúo una serie y repito, es porque lo merece. 
 

Comentarios