ÉRASE UNA VEZ



 
Me parece que han intentado hacer algo que no ha salido bien....y digo esto desde mi punto de vista. Me explico, han querido mezclar dos cuentos Peter pan y Alicia en el país de las maravillas, pero de una forma inusual. Han hecho como que los niños juegan a eso....a ser los protagonistas de los dos cuentos, pero dentro de una familia con un dolor de una gran perdida, y de un problema económico que creo que como para niños no es. Un padre que hace maquetas de barcos, una madre que queda desesperada tras una tragedia familiar y los dos hijos que viven en sus mundos de cuento y fantasía. Se supone que es un cuento doble, pero es que no me ha llamado la atención nada de lo que nos cuenta. Me ha parecido una forma distinta de contar dos cuentos, pero nada que ver con ellos. La puntúo con un 5

Comentarios