SPIRAL SAW


Sin pena ni gloria, si que me ha gustado, la verdad es así, pero porque creo que me recuerda a las películas de los ochenta, pero digo sin pena ni gloria porque esperaba algo más. es que no se han  molestado mucho en los juegos, con lo que me gustan a mi esos juegos sangrientos...que si que los hay, pero como que mas suaves. En este caso, el imitador por así decirlo, se quiere vengar de los policías corruptos de hace unos años. y lo hace de la típica forma que cuando acaba la película dices eso de...ya sabía yo....Y si, puede ser, pero con su arte, y sus: pero porque no hacen lo que se les dice? Normalita, y la verdad si esperas ver algo de Saw, como que no, vamos que ir  verla pensando en la saga , nada de eso, no vayas con esa idea, vete a ver una película nueva, con algún toque que te suene. La puntúo con un 6.
 

Comentarios