FAST & FURIOUS


Bueno bueno, esta saga puede parar ya, porque creo que esta  muy quemado el argumento. Me gusta porque si, sin razón, porque soy friki de ellos, pero de los personajes,  los argumentos cada vez van a peor. Que me parece bien que en esta película se viva cosas del pasado para presentarnos al tercer Toreto, pero quitarme a La Roca para ponerme a John Cena, que mira que también me gusta, pero no se....no es lo mismo. vamos que entre recuerdos del pasado hay una historia, el robo de una pieza que necesita un código para dominar el mundo más o menos que suelo exagerar con eso de las armas modernas. y la pieza esa esta dividida en dos, que un trozo tiene un hermano y el otro trozo el otro hermano, que se resucita a un componente del grupo ya muerto, pues muy bien, pero vamos que lo más de lo más además de los chistes y sarcasmo que hay ha sido para mi agarraos que vienen curvas ( chiste malo sobre ruedas) Un coche en el espacio! que si que si que se les ha ido la olla! que me he quedado como....perdona? ni una carrera de coches, si hay alguna persecución, con destrozos de coches que veras tu los seguros....que no se encargan de eso....que lo se porque lo ha pasado a un amigo....vamos que si, recomiendo ver, pero esperando que sea la última, que no creo, que la bruja se ha escapado como quien no quiere la cosa, dejando paso a digo yo la 10. La puntúo  como siempre con un 6.
 

Comentarios