UN EFECTO ÓPTICO


Si no lo digo reviento! es rara, y ya esta! Pero claro que Carmen Machi y Pepón Nieto hacen de algo raro, algo que se deja ver...Un matrimonio que tiene pensado ir a Nueva York salen de viaje, pero....como que no, me explico, llegan si, pero no es lo que esperan, o lo que ellos imaginaban, y vamos según lo ves tampoco es el Nueva York que esperas...pero es extraño, el comer mortadela a escondidas en el baño del hotel...( que conste que ahora tengo antojo de bocadillo de mortadela) El ver a una madre, una hija, un hombre y un lobo con las ovejas con su caperucita roja incluido. La tristeza de los personajes, la ausencia de la hija, y después de varias escenas repetidas tipo efecto mariposa con algún motivo vamos imaginando cosas, porque yo no se si he entendido la película como es, o me la llevo a mi terreno de loca imaginación. Poco a poco veremos ese Nueva York pero también veremos la vuelta a casa, o no de ese matrimonio triste, ausente y original. La puntúo con un 6, y recomendar? pues si, y luego me dais vuestro punto de vista.
 

Comentarios