ESCAPE ROOM 2



 Pues tenía ganas de verla y es por masoquismo,  me pongo de los nervios! Me entra una claustrofobia...una mala leche y para colmo, me pongo a buscar yo como los protagonistas las pistas, lo mío no tienen nombre! Vale , en esta segunda parte, los dos supervivientes de la primera parte, están decididos a demostrar lo que paso para que no vuelva a pasar a nadie nunca más...ilusos! Desde un vagón de metro donde conocerán a más supervivientes de otros juegos, pasando por un banco, una playa muy artificial y una mini ciudad tipo Nueva York por poner un ejemplo al cuarto de juegos de una niña, que será nombrada en varias ocasiones y sabremos el porque, y quien es. En ese momento es donde se sabrá toda la verdad, y sabremos que si! tienen que hacer una tercera parte! Para mi es angustiosa, entretenida y pues si, se deja ver la puntúo como la anterior con un 6, aunque es igual de predecible.....se sigue pasando nerviosismo. 

Comentarios