OPERACIÓN CAMARÓN


Vale, me he reído, pero no es exceso. Es mas, creo que me reía de las cosas mas absurdas, pero bueno, se deja ver. También os digo que no me quito la maldita canción de la cabeza, no, si al final me va a gustar! Los actores.....grandes muy grandes! a cual mejor! Tienen unos personajes que los hacen muy bien. La operación camarón, pues bueno mas de lo mismo, la droga en el sur y su trafico que arrastra a mucha gente, y para descubrir al cabecilla un policía se infiltra obligado en la banda de música que tocará en la boda de la hija de uno de los sospechosos y les puede llevar a descubrir al cabecilla. Es absurda, pero entretenida, así que la puntúo con un 7. Si recomiendo verla? pues si, repito, buenos actores y actrices que siempre me han gustado, y no me fallan a la hora de actuar.
 

Comentarios