VIUDA NEGRA


Menuda fantasmada! que buena es! me encanta! tiene sus toques cómicos, su lado tierno y como no acción, pero de la buena de la que dices....en serio? venga ya! si no? a la venga! pero eso es lo que me gusta. Como nos cuenta de donde viene viuda negra, como nos demuestra que hay mas viudas negras, porque son así, y todas esas cosas, según iba viendo la película pensaba, madre mía no les duele nada? vaya mujeres mas fuertes, elásticas, voladoras ,estaba como , uf se pasan, pero sin dejar de disfrutar la película. Luego la parte del coche, vamos a ver , si hago publicidad de un coche me mandarán uno como hacen a los que dan publicidad? Lo digo porque os recomiendo el BMW ! que bonito, como corre, que aguante a los golpes, y lo que más me ha gustado....te disparan, se rompe el cristal de atrás pero ojo....al de delante no pasa nada! me encanta vaya pedazo de coche , en serio os lo recomiendo y si queréis mandadme uno por la publicidad, dejad mensaje en el blog o en mi dirección de Gmail, lo seguiré haciendo gustosamente. El caso es que que al final de la película puedes pensar, mira tú, la familia que lucha unida....permanece unida. Esta bien, es entretenida, de acción y muy de mujeres ahora que lo pienso... Sin duda la puntúo como friki con un 8. ( lo de los trajes que llevan aún me tiene con dudas....serán elásticos no?)
 

Comentarios