EL ESCUADRÓN SUICIDA MUEREN POR SALVAR EL MUNDO


Me encanta! en serio! id corriendo al cine a verla! no tiene desperdicio.... Me he reído, y me encantan los papeles de John Cena y de Margot Robbie los demás no están mal, pero es que ellos se salen! El argumento es muy simple y básico pero no por eso es mala, es friki como yo! Unos presidiarios de lo mejorcito vamos....son reclutados para llevar una misión, una misión que viene de las estrellas, y es un juego de palabras. Tienen que conseguir llegar a una torre donde se supone que hay un experimento tipo extraterrestre para conseguir datos....porque poco más pueden hacer ya que ellos no son el gobierno y con tener las pruebas de lo que pasa es suficiente....pero noooo no se pueden estar quietos estos presos.... Desde un triste tiburón, a una especie de flautista de Hamelin pero moderna, un lanzador de discos de colores tipo serpentina....pero a lo exagerado, dos mercenarios un soldado que los custodia y como no, Harley Qinn! menudo grupo! a cual mejor! Tienen que conseguir ponerse de acuerdo para hacer lo que les han pedido, pero les costará, ya que entre ellos tiene sus diferencias...además de tener su problemas psicológicos. Me ha gustado mucho! loca, entretenida, sangrienta como un matadero en pleno auge! Os la recomiendo si sois de este tipo de películas! la puntúo con un 8! 
 

Comentarios