ICE ROAD


Me ha encantado! He estado con angustia toda la película! Si si lo de siempre me encanta Liam Neeson, y creo que siempre hace el mismo papel, pero esta vez no. No tiene a una hija a quien salvar ,ni una ex mujer ni es un policía jubilado....Es un conductor de camiones, que junto con su hermano, especial, una joven y el dueño de unos camiones y unas piezas enormes, tienen que llevar todo a una mina para salvar a los mineros que quedaron encerrados por un escape. Todo esto en Canadá, por las carreteras congeladas, vamos  que se usan en invierno ,pero es abril, y es muy peligroso. Angustioso todo! saber que pasó, la decisión de los mineros para sobrevivir, los deshielos, los camiones estropeados , vamos yo creo que me metí tanto en la película que pasé hasta frio! todo a contra reloj! y como no con los personajes malos que me ponen de muy mal humor, eso quiere decir que hacen muy bien su papel. Muy buena si señor. La recomiendo y puntúo con un 8. Sobre todo porque me ha llegado muy profundo....estoy delicada...
 

Comentarios