UN MUNDO NORMAL


Esta película la he visto por los actores que salen en ella que me gustan mucho,( tuve el placer de conocer a Magüi Mira) y la verdad que la película me ha emocionado. Es muy normal, me refiero a que no es complicada. Varios entierros y la petición de  no ser enterrada si no tirada al mar, por parte de una "madre" a su hijo. Pues bien, el hijo, antes de llegar a terminar el entierro se lleva a su madre para cumplir su petición, lo cual es ilegal. Pues bien, el hijo junto con la nieta y la perrita de la difunta, van camino al mar cuando suceden varias cosas, una perdida, una denuncia, una borrachera, una discusión, un accidente y llegar a arrepentirse . Las conversaciones entre padre e hija, y más miembros de la familia nos harán ver si se puede o no cumplir una petición de una madre. Bonita, con puntos de gracia, y para mi emotiva. Si recomiendo y puntúo con un 7....por lo que me ha hecho sentir y por lo grandeza de los actores.
 

Comentarios