GARCÍA Y GARCÍA



 Me ha gustado, y me da pena una cosa, me da pena que sea española, ojo! en cierto modo, que me encanta que el cine español sea tan bueno! Me da pena, porque si fuera americana, tendría mucho más éxito, ya que tiene de todo! Sería una comedia romántica, también podría ser una comedia sin más, la podemos meter en el grupo de película de estafas, de confusiones, incluso hasta un poco de drama, vamos que tiene todas las papeletas para triunfar, pero lo haría más, si nos la pusieran estilo americano, porque somos así de incultos, no valoramos nuestro cine. Pero bueno, yo si que valoro nuestro cine, y más cuando esta compuesto por grandes actores y por muy buenos cómicos, y eso es una mezcla explosiva! que igual no es para destornillarse de risa, pero es buena. Y ahora menos peloteo y un pequeño resumen. Dos personas con el mismo nombre y apellido son contratados en la misma empresa, en dos puestos de trabajo totalmente distintos, tienen que ayudarles a solucionar un pequeño problema para que todo funcione bien. Y ya! no cuento más porque os aconsejo que veáis a todos estos grandes actores en acción! La puntúo con un 8 porque me encantan todos!

Comentarios