DUNE


Mira que soy friki, pero es que esta película no solo no me ha gustado, si no que me parece que tiene como pequeñas copias de Star Wars, salvando las distancias sin duda que no se me ofenda nadie, pero es que veo tantas cosas que me recuerdan a esa saga, que me parece un plagio en muchas cosas. No , no me ha gustado nada, y me parece que ha sido una presentación de todos los personajes para segundas partes y puede que para terceras. A mi estas cosas de herederos, guerreros, magia, sueños que se hacen realidad....serpientes gigantes, soldados perfectamente uniformados, ( no digo nada) el malo que trabaja para otro malo ( sigo sin decir nada) las naves ( como se escribe un silbido de disimulo?) y distintos planetas con distintas personas y con sus cualidades....no se, no me va mucho. Tener que demostrar que eres el heredero? no, no me va nada, además le falta sangre al personaje, habla como cansando, excesivamente larga.....y aburrida. No la puntúo porque no la recomiendo.
 

Comentarios