EL ÚLTIMO DUELO



 Vamos, vamos.....he visto esta película sin saber que esta basada en un historia real, claro, de aquella época que iba a saber yo...También la he visto sin saber de que iba, y la verdad que me he quedado blanca. Los primeros minutos de la película, pensaba, uf un tostón de la edad medía de reyes, duelos, damas...y encima tan larga....me dio hasta pereza seguir viéndola, pero al de pocos minutos....madre mía , cambié de opinión totalmente. Que buena es! y que bien esta contada! me ha perecido muy original, muy buena, buenos actores, y sobre todo muy recomendable. Una historia de amor, de traición , de amistad y el duelo que te hace pensar en que mal estaba el mundo cuando dejaban en manos de Dios la vida de dos personas y su verdad o su mentira. Dos amigos, alguna traición por medio, el perdón, un abuso una verdad, una mentira.....un juicio y como ya os he dicho...que sea lo que Dios quiera. Muy buena, sorprendida me he quedado, y mas saber que esta basada en un historia real. La puntúo con un 8.

Comentarios