HALLOWEEN KILLS


Pues ya me cansa ver este tipo de películas, usar a un personaje de terror, de hace cuarenta años, contar la misma historia una y otra vez, y no acabar con el malo, malote....en serio, ya aburre, y mira que me gustan este tipo de películas, pero al no sacar nada nuevo, al no cambiar nada, pues sigue siendo más de lo mismo.....y quitando la música que es para toda la vida....poco más se puede decir . Cuando ves que si, que es muy ochentera, los asesinatos siguen un mismo patrón, vamos ir matando a quien se encuentra por su camino. La sangre sigue siendo igual de artificial, que igual es eso lo que hace que guste a quien le guste, pero a mi ya me cansa. Nada nuevo, todo muy artificial, y por favor.....cuantos disparos, cuantas puñaladas, cuantos incendios aguanta este personaje? y lo de enseñar la cara ..pero difuminada...me da que el año que viene vuelvo a hablar por estas fechas sobre la saga... No puntúo porque me cansa ya, y no, no recomiendo, aunque seas de este tipo de películas, no veras nada nuevo.
 

Comentarios