CALLE DE LA HUMANIDAD ,8 ( NETFLIX)


Si lo que yo digo, tan pronto una película francesa me parece mala como veo esta, que no solo me ha parecido divertida, si no que también me ha emocionado. Me encantan los actores que salen en ella, me gusta como han tratado el tema de a pandemia, con un toque de humor, y me encanta como han puesto algo de fantasía en este tema. Pues lo dicho, una comunidad de vecinos como viven la pandemia desde el principio que ya vamos olvidando...esos momentos de aplausos a las ocho, los momentos del pánico vivido con los contagios, con las compras, con el ejercicio, con la comida, la prohibición de salir, y todo eso en una pequeña comunidad con vecinos totalmente distintos, vamos como la vida misma pero con un toque de humor...ahora que se puede...Alguien que quiere la vacuna, un portero que se ocupa de todo y todos mientras su mujer esta en el hospital por el virus, una vecina secreta, un matrimonio separado con una hija adolescente y un niño enamorado de otra vecina de padre obsesivo, y madre estresada por el trabajo, una pareja joven esperando un bebe ,con las redes sociales como salida a la pandemia, la dueña de un bar que no puede abrir y se tiene que buscar la vida.....vamos una comunidad muy peculiar y digna de conocer. Esta si que la recomiendo y puntúo con un 8, y eso que es francesa.....(ironía)
 

Comentarios