ETERNALS



 Como buena friki que soy,  he visto con muchas ganas esta película, pero....es como la presentación de los nuevos héroes de Marvel ,es más, se habla hasta de los Vengadores, y a mi, personalmente me parece una copia de ellos. Ya sabéis cada uno con un poder, y entre todos luchan contra un malote que quiere acabar con el planeta tierra. Han estado durante siglos separados y ahora se juntan, y bla bla bla, nos van contando como se crearon, como se conocieron, y bla bla bla....es más de lo mismo, es una copia, pero creo que han querido quedar bien con todos los colectivos para que nadie se ofenda. No se si me explico, la verdad que es difícil de explicarlo sin ofender a nadie, por eso digo que tranquilos que tocan todo lo que tiene que tocar para que nadie se queje sobre la película. Es así, poco puedo decir de algo que me parece un plagio, y eso que las dos son de los mismos estudios Marvel. Pero tienen en mismo fin, así que si, te la recomiendo si eres friki, pero sabiendo que vas a ver una copia. Si no....la puntúo con un 5.

Comentarios