EL PODER DEL PERRO (NETFLIX)



 Me da rabia tener que reconocer, que no la entendí a la primera, es más como que me la han tenido que contar una vez vista, porque el final me dejo como....uy me he perdido algo? Una vez te das cuenta de todo dices, ah pues es buena, pero según empiezas a verla dices...pero esto que es? Vale la historia según la veo yo, es de dos hermanos que viven en un rancho, son totalmente distintos, pues bien el mas campechano, se casa con una viuda que tiene un hijo. El otro el hermano, el que va de duro, se burla de ellos constantemente, al chico le hace bromas sobre lo afeminado que es y a la madre la hace volverse loca, entre un pánico y una intriga, pero todo esto como muy lento y con cierto sigilo. Vale hasta aquí todo bien, pero de repente la película da un giro. El joven y el hermano malo, por así decirlo empiezan ha hacerse amigos, muy al pesar de lo que opine la madre. Entre charlas el joven descubrirá algo que hará darse cuenta que puede vengarse del hombretón que no lo será tanto. Curiosa la verdad, lenta y de repente....ocurre todo en el ultimo momento ocurre todo! pues oye, es interesante. La puntúo con un 6.

Comentarios