MAMÁ O PAPÁ


Madre mía lo que me he reído! La historia es graciosa, pero es que el reparto....se sale! El argumento, pues una pareja que se va a separar, y tienen planes para los próximos meses, y necesitan que el otro progenitor se quede con los niños. Parecía que todo estaba conforme, hasta que la madre descubre algo que la hace cambiar de opinión. Y es donde se lía! La lucha para que los hijos elijan quedarse con uno o con el otro viene unido a múltiplos desastres a cual más divertido. Ya digo que lo mejor es el reparto, yo es que con Miren Ibarguren me parto de risa siempre! me parece muy buena en todo lo que hace y su forma de bailar...Es que me mata! Que si que si que todos son muy buenos, y hacen que esta comedía sea vista por todos! niños y mayores! Te ríes y sobre todo pasas un buen rato entretenido que se pasa volando y eso es bueno! La puntúo con un 9 y es la versión española! muy buena! (Lo mejor es el sentido del humor sin duda, por eso tenéis que esperar hasta las tomas falsas del final)
 

Comentarios