MATRIX RESURECTION



 Creo que sin duda es la película del año! Madre mía madre mía, si eres friki de Matrix....esto te va a encantar! desde el minuto cero me quede pegada a la pantalla! Es muy buena, es Matrix en estado puro! si si lo más! vamos que solo merecen la pena por así decirlo la primera y esta de toda la saga. Me he quedado alucinada de lo bien que describen todo, de como enlazan las cosas, de esas peleas épicas , es que me pongo nerviosa de lo que me ha gustado, que no la puntúo con un diez....por un par de, no se como decirlo, fantasías...pero el nueve se lo lleva sin duda! Que pedazo actores! que argumento ( me niego a fastidiar la película, pero básicamente es una búsqueda, y un reencuentro con todo tipo de explicaciones sobre todo) me gusta mucho! no descarto volver a ver la primera y luego esta otra vez y así en bucle. Muy Matrix, muy buena, acción, intriga, algo humor, y mucho mucho que pensar. Uf la piel de gallina. La película del año!

Comentarios