QUE DURO ES EL AMOR (NETFLIX)


Pues una comedía romántica de navidad! que se puede decir...que me ha sacado alguna sonrisa, que me ha parecido tierna, dulce y que narices, que me ha gustado! creo que estoy sensible por la época en la que estamos...pero por lo que sea me ha gustado, aunque no como recomendar si no te gustan este tipo de películas. Una joven que escribe sus malas experiencias con una aplicación de las de ligar, se ve en una relación como ella quería! y cuando ya cree que lo ha conseguido y recorre mas cinco mil kilómetros ve la verdad de un nuevo engaño, que poco a poco se convertirá en lo que ella quería, después de hacer un poco el ridículo. Navidad, nieve, amor, risitas, mentiras, verdades...pues nada entretenida y muy de la época. La puntúo con un 6...pero en el genero Navidad ñoña.
 

Comentarios