SOLTERO HASTA NAVIDAD (NETFLIX)


Será que me hago mayor? es que no entiendo que las películas que tanto me gustaban antes de amor paz y armonía en navidad, ahora son como más infantiles, y puedo decir que el alma más infantil que yo no lo tiene nadie, pero me da que están todos los puntos tocados. En este caso la historia de dos amigos compañeros de piso que están enamorados en secreto desde siempre y necesitan el empujón de la familia para darse cuenta que es así, y que el milagro de la navidad hará el resto. Muy ñoña más que romántica, porque a todo esto le añades una cita a ciegas que puede estropearlo todo....y sale este pastelón! muy de navidad. Recomendar? si sabéis que yo de navidad veo casi todas.....aunque no sean buenas, así que recomendar? ninguna de navidad! La puntúo con un 4
 

Comentarios