SPIDER-MAN NO WAY HOME


Ya me han matado con esto...que si, que soy friki! pero es que esto....es muy infantil! lo explican todo de tal manera que parece que es para niños de ocho años, es más, yo siempre me planteo si la película que veo la puede ver un niño, esta sin duda.....si. No hay sangre, no hay violencia, ni palabras mal sonantes, no hay sexo, no hay nada que un niño no pueda ver....bueno si, lo mejor de la película, los anteriores spider-man! y digo esto porque ellos no lo encontraran tan emocionante como los que si sabemos quienes fueron. Eso y como no uno de mis magos favoritos...sin que se enfade Harry potter. El argumento contado como yo lo veo, es, que por que al protagonista y sus amigos no les cogen en la universidad que quieren.....cambia el pasado para que nadie recuerde quien es spider-man....Lo demás, que si, que es emocionante ver a los clásicos, pero solo digo que me parece muy infantil. No mala, que es distinto...infantil. Si la recomiendo? bueno..si, pero sabiendo que la puntúo con un 6.....y mucho me parece.
 

Comentarios